lunes, 15 de septiembre de 2008

CONCEPTO

Este año el primer concurso convoca a los ciudadanos y ciudadanas del cantón a participar del mismo con la temática “Hogar: ¿Lugar Seguro?” que pretende dar visibilidad al problema de la violencia intrafamiliar y a personas o colectivos de personas que se encuentren realizando acciones provechosas en favor de erradicar la violencia en sus hogares y comunidades.

Esta actividad podría además fomentar la solidaridad y el compromiso frente al tema entre las mujeres de nuestra comunidad como entre mujeres y hombres, poniendo en relieve iniciativas creativas, productivas, valientes y siempre solidarias.

4 comentarios:

Varth Deider dijo...

La idea del concurso es buena, pero me parece que están enfocando mal el tema...

El concurso debería estar dirigido al post sobre el tema en cuestión y no al blog sobre el tema en cuestión.

Por ejemplo: si el tema es: "Hogar: ¿Lugar Seguro?", los bloggers podrían participar con algún post sobre ese tema.

Es poco probable que un blog se desarrolle íntegramente sobre el tema que han propuesto. Recuerden que el blog se suele centrar en temas generales: tecnología, opinión, medicina, cocina, etc.

ruinsenior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yukino dijo...

...bueno, soy nueva en eso de los bloggers, pero creo que todo va de la mano...digo, la creación del blog y los post. Aunque me llamo la atención los comentarios que acabe d leer, que se debe tomar en cuenta el contenido de los post.

Habra que esperar como termina todo esto del concurso ^^U, en fin, lo bueno de todo es que aprendi más de este mundillo de comunicación gracias al curso.
salu2!

ruinsenior dijo...



Entiendo que habrá una mención especial tipo "preferencia del público" basado en la popularidad del blogger y los comentarios que haya generado su espacio. Esto último basado no tanto en la cantidad, sino la calidad. Osea el que mejor haya incentivado a la discusión del tema.